Taller especializado en mantenimiento de vehículos en A Coruña

Mantenimiento de vehículos en A Coruña

flexibilidad horaria

En GBF Talleres somos una empresa especializada en una gran variedad de servicios relacionados con el mantenimiento de coches en A Coruña. Nos encargamos de realizar desde la mecánica y electricidad del automóvil, electrónica, diagnosis, cambio y sustitución de neumáticos, suspensiones, frenos, baterías, inyección, pre-ITV... hasta la limpieza de tapicerías así como el pulido y encerado de pintura.

En nuestras instalaciones, situadas en el Polígono de A Grela en A Coruña, disponemos de todo el material y maquinaria necesaria para desempeñar nuestra actividad: herramientas, bancos de trabajo, elevadores de coches, etc. así como de mecánicos altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que podrán realizar los servicios de mantenimiento de tu vehículo garantizando unos excelentes acabados.

Además, ofrecemos a nuestros clientes una gran flexibilidad horaria para que puedan dejar el coche en nuestro taller mecánico para realizar los mantenimientos correspondientes a la hora y el día que mejor les venga. Nos preocupamos por dar un servicio de calidad y ocasionar las más mínimas molestias a nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos con los servicios prestados.

Más información

¿Necesitas llevar a cabo el mantenimiento de tu vehículo?

Llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y pide cita previa en nuestro taller mecánico en A Coruña aunque si te ves apurado y necesitas un mecánico que repare tu coche con urgencia, también realizamos mantenimientos sin cita previa.

Contactar

¡Renueva las ruedas de tu coche en nuestro taller mecánico en A Coruña!

Sustitución y revisión de neumáticos


Si estás buscando un taller mecánico en el que realicen la sustitución y revisión de los neumáticos de tu vehículo, acude a nuestro taller mecánico en A Coruña. Contamos con ruedas para coches de diferentes diámetros y de las mejores marcas del mercado para garantizar la durabilidad de todos y cada uno de los servicios que llevamos a cabo.

Otra de las preguntas que suelen hacernos nuestros clientes cuando visitan nuestro taller para hacer cualquier tipo de mantenimiento es, ¿me toca cambiar los neumáticos del coche?. Nuestros mecánicos realizarán la inspección de los mismos y te informarán sobre si están bien, necesitas repararlos o, por el contrario, será mejor que adquieras unos nuevos.

Especialistas en cambios de aceite

Cada 15.000 km apróximadamente o cuando pase exactamente un año tras el último mantenimiento realizado, aconsejamos llevar a cabo un cambio de aceite. En GBF Talleres utilizamos aceites de primeras calidades que se adaptan a la perfección al tipo de motor de tu coche. Queremos que tu vehículo esté bien cuidado para que dure el máximo tiempo posible y te ayudamos a conseguirlo.

Además, en los coches con sistema electrónico, tras realizar el cambio de aceite, programamos la alerta para la siguiente revisión para evitar que a nuestros clientes se les olvide y, si no, les damos una tarjeta con los kilómetros estimados a los que tocará hacer el próximo mantenimiento.

Sustitución de filtros al mejor precio

Todos los coches tienen instalados filtros de combustible, filtros de aceite, filtros de aire, filtros de partículas que permiten el paso de los líquidos e impiden la entrada al interior del vehículo de determinadas partículas. Por eso, para garantizar el buen funcionamiento del coche y aumentar su vida útil, es necesario realizar una sustitución de los mismos cada cierto tiempo.

Somos especialistas en mecánica rápida por lo que realizaremos una revisión y detectaremos aquellos filtros que es necesario sustituir dependiendo del modelo y los kilómetros de tu coche ya que cada marca tiene sus propias recomendaciones. Garantizamos la instalación en tu coche de filtros de primera calidad y unos excelentes precios.

Coches de segunda mano en A Coruña

Si quieres comprar un coche de segunda mano en A Coruña, en nuestro taller mecánico ofrecemos una amplia selección de vehículos de ocasión.

Más información

Otros servicios del taller

mantenimiento en todo tipo de vehículos


En GBF Talleres podemos realizar cualquier tipo de mantenimiento en todo tipo de vehículos, independientemente de cuál sea su marca y modelo. Ven a visitar nuestro taller mecánico en A Coruña te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Car audio
  • Climatización
  • Diagnosis
  • Electricidad y electrónica
  • Inyección de gasolina y diésel
  • Mantenimiento
  • Mecánica rápida
  • Tubos de escape
  • Cambios de la correa de distribución
  • Revisión de bujías
  • Carga de aire acondicionado
  • Equilibrado de neumáticos
  • Pre-ITV
  • Tuning
  • Limpieza de tapicerías
  • Restauración de puertas y salpicaderos
  • Pulido y encerado de pintura
  • Tratamiento de arañazos
  • Pasamos la ITV por ti